// Diseño de páginas web


a

Internet es una herramienta y una inversión en infraestructura para su empresa. Una herramienta, porque debe contribuir al éxito actual de su compañía. Infraestructura, porque debe contribuir al éxito futuro de su organización, adicionalmente, debe trabajar para usted, de forma transparente, casi sin que usted note que está ahí, aunque la utilice diariamente.

Contamos con un grupo de expertos en el área de diseño web que elaborarán su sitio Web ajustándose a su imagen corporativa, respetando su logotipo, colores de empresa, tipografía y que harán de su sitio Web un lugar atractivo a sus visitantes.

  • Diseño Web profesional.
  • Navegabilidad.
  • Escalabilidad.
  • Compatibilidad.
  • Soporte en línea permanente

Diseño Básico

Es un diseño estándar, sin una personalización detallada, incluye el logo , los colores a utilizar en la página y algunas imágenes. Incluye: 5 secciones, textos, fotografías, 1 formulario, hiperlinks.

Diseño Medio

En este caso se personaliza más el sitio, y puede contarse con un diseño original, más orientado a la actividad de la empresa, y hace mayor uso de recursos como animaciones, y más elementos gráficos. Incluye: 10 a 12 secciones, texto, fotografías, de 1 a 3 formularios, hiperlinks y la instalación gratuita de algunos scripts.

Diseño Profesional

Este diseño es especial para empresas o Instituciones que requieren de un portal mucho más elaborado. Incluye de 10 a 20 secciones, texto, fotografías, todos los formularios que necesite, programación de algunas de las funcionalidades mediante PHP, JAVASCRIPT, o algún otro lenguaje. Se explotan más los elementos gráficos, y se puede implementar otros recursos multimediales (Video streaming, audio, animaciones más complejas Flash ). Incluye la instalación gratuita de “Chat” y Foro de discusión y algunos scripts adicionales.